2017年7月11日火曜日

サポーターソング(107)

プリメーラ2016/17第15節HOMEベルグラーノ戦

タイトル:"DESDE QUE NACI JUNTO AL CICLON"
    「エル・シクロンと共に生まれてから」

"Yo llevo una vida a tu lado siguiéndote....
desde que nací junto al Ciclón....
Sé que no hay distancia que nos pueda separar....
vayas donde vayas voy con vos....
Ciclón, vos sos mi locura, no puedo parar....
y cada domingo me enamoro más....
por estos colores doy la vida entera....
Ohhh vamos San Lorenzo vamos a ganar....
este año la vuelta queremos dar....
para que Boedo vuelva a estar de fiesta....
San Lorenzo, es inexplicable todo lo que siento....
estaré contigo en todo momento....
porque a la azulgrana yo la llevo adentro....
Pongan huevo y vayan al frente para ser primero....
Esta es la gloriosa banda de Boedo....
es la que escuchan en el mundo entero...."

「俺の人生は常に君と共にある、
エル・シクロンと共に生まれてからずっと。
知ってるよ、俺たちを隔てる距離なんてないことを、
君が行くところいつも一緒さ。
シクロン、君だけが俺を熱くさせる、俺はもう止まらない、
日曜日が来るたびに君のことが愛おしくなるんだ、
この二つの色に全人生を捧げているから。
オー! バモ、サン・ロレンソ、勝利あるのみ、
今季は優勝パレードをして、
ボエードをまたお祭り騒ぎにしてやりたいね。
サン・ロレンソ、俺の気持ちは簡単には説明できないよ、
ただ一瞬たりとも君のもとを離れない、
だって心にアスルグラーナを刻んでいるから。
気合を入れて突き進もう、一番になるために。
俺たちはボエードの栄光あるインチャーダ、
世界中の奴らに俺たちの歌声は響いているよ。」

JUSTIN BIEBERも絡んできて(というのに関係なく?)原曲自体世界中で大ヒット。
カンチャでも今年一番のヒット間違いなし。

Twitter上で早々にラ・グロリオーサに感謝の意を述べていた歌手のLUIS FONSI。
ここへきて動画でも改めて。


プエルトリコ人、西語も英語も出来るのはわかるけど、なぜに後者メイン?

<オリジナルソング>
アーティスト:LUIS FONSI ft. DADDY YANKEE
タイトル:DESPACITO